La IPL se ha vuelto indispensable en el programa de rejuvenecimiento facial .

Se da una apariencia más joven a la piel de la cara, cuello , escote y de las manos

Hay tres efectos principales : reducción de las manchas solares de color marrón, pero también de las manchas rojas y los pequeños capilares, y  mejoria  de la textura de la piel ( más tersa y más suave y hermosa) .

Se utilizan varios filtros para seleccionar la longitud de onda de la luz emitida, según el cromóforo en el que se desea actuar. El calentamiento inducido de los cromóforos conduce a su transformación o destrucción, esto se llama fototermólisis selectiva.

IPL

Acción sobre:

► los capilares: para eliminar la rosácea, eritrosa, telangiectasia.

► El acné: Este es el tratamiento más eficaz hoy en día sobre el acne activo. Puede combniarse con el tratamiento farmacéutico convencional.

► El fotorejuvenecimiento:  es una técnica que utiliza la luz pulsada (IPL): se cierra los poros, reduce las arrugas por efecto lifting con tensión de la piel ( contorno facial), mejora la textura de la piel estimulando los fibroblastos dérmicos en la producción de colágeno, ácido hialurónico y elastina.

► Manchas (roja y marrón) y hiperpigmentación, lentigos solares.

► depilación eficaz en todos los tipos de piel y en función del fototipo de piel.

 

 

Realización de sesiones de luz pulsada intensa :

Se aplica un gel conductor sobre la piel para facilitar el contacto con la pieza de mano del dispositivo. Sus ojos están protegidos de la luz intensa por gogles. La sesión puede comenzar : se siente el calor con cada disparo, dependiendo de la intensidad elegida por el médico .

La máquina está equipada con un sistema de refrigeración por agua y aire, asegurando la comodidad perfecta por un tratamiento prácticamente indoloro .

Se requieren varias sesiones. Permitirán la estimulación progresiva del colágeno natural, dejando intacta la epidermis. Asi, puede acudir a sus actividades normales inmediatamente después de la sesión, sin más precaución. 

La sesión dura 30 a 45 minutos. Se recomienda hacer tres sesiones con un mes de intervalo, luego otra sesión tres meses más tarde .

 

los resultados:

Los primeros resultados se notan después de unas semanas con una mejor apariencia de la piel . El efecto rejuvenecedor es natural, la piel luce mejor. El enrojecimiento se atenua, las manchas marrones disminuyen rápidamente . La piel adquiere una apariencia más suave y más radiante, como rejuvenecida. La textura de la piel áspera es notablemente más suave . Arrugas importantes no son tratados por este tipo de atención, pero las líneas muy finas y las zonas arrugadas de la piel se pueden mejorar sustancialmente . Cuando los signos de envejecimiento son avanzados,  se puede utilisar el El láser CO2 fraccionado.

 

Mantenimiento:

Los resultados son sostenibles, sobre todo si cuida su piel ( protección UV , hidratación ... ) .

Se recomienda una sesión cada seis a doce meses.  

 

Desventajas de fotorrejuvenecimiento:

Enrojecimiento por un par de horas . Las manchas marrones pueden permanecer más oscuro después de la primera sesión, durante unos días .

 

Tarifa: 

  • Cara:      1000 MXN
  • Cuello:    1000 MXN
  • Escote:    1000 MXN            
  • Paquete cara + cuello + escote: 2500 MXN
  • Dorso de las manos: 2000 MXN